Mendoza ArgentinaMendoza Argentina

PENITENTES 2016

Penitentes
Tarifas
Mail
Mail
Reservas
Reserva

Hotel Ayelen
Ubicación: Penitentes s/Ruta 7

Fax TE DDN / DDI Snack Bar Restaurant Tarjetas de Crédito Televisor color con cable Room Service Estacionamiento Calefacción Caja de Seguridad  Desayuno Buffet Sala de estar Bicicleta Trekking Juegos de Salon Guarda Ski Juegos Infantiles Cabalgata
Ayelen Hotel 3 estrellas Penitentes Mendoza Argentina

Hotel Ayelen es el único hotel en la zona de Penitentes. Está ubicado 100 metros frente a las pistas del Centro de Ski Penitentes y cuenta con restaurante, cafetería, bar y 49 habitaciones con capacidad total de 120 plazas. Todas las habitaciones cuentan con DirecTV. Las habitaciones son sencillas, el servicio amigable y atento, buena comida y un ambiente amable, distendido y preparado para disfrutar de las montañas.

Este Hotel posee un amplio estacionamiento al aire libre dentro de la propiedad, sin cargo sólo para huéspedes y cuenta además con cocheras cubiertas (con cargo adicional y previa reserva).

Cuenta con Internet 3G con cargo adicional. Sus propios servicios de celular de Movistar o Personal tendrán señales en el área (no Claro o Nextel).

  

Complete este formulario con su solicitud
Mendoza Penitentes Hotel Ayelen
Campo Obligatorio
Campo Obligatorio
Mendoza Penitentes Hotel Ayelen

e-mountain.com.ar

    www.e-mountain.com.ar