Mendoza ArgentinaMendoza Argentina
Mapa
Mapa
e-mountain.com.arTelefono de ReservasReservas de Autos
Reservas de Bus
Reservas Aereas
Mail

Ubicada próxima a la cordillera de  los andes, a 1150 km de Bs.Aires, MENDOZA ofrece múltiples opciones para la práctica de deportes de montaña

EN OTOÑO, PRIMAVERA Y VERANO

Mendoza es sin duda, una de las grandes ciudades mas bellas del pais. Pero mas interesante aun, es la calidez de su gente y los paisajes de montaña que la rodean. Por ello Mendoza invita a disfrutar de actividades y recorridos que involucran la geografía de montaña y meseta, la pujante cultura y rica historia de los mendocinos.
Por otro lado recorrer los viñedos y campos sembrados, teñidos por los verdes profundos de la primavera y el verano, y los rojos, ocres y amarillos del otoño es un espectáculo imperdible. 
La ciudad cuenta con un extenso calendario de actividades culturales, ferias, exposiciones, congresos, fiestas populares, la más importante la de la Vendimia. Tiene numerosos atractivos como el Parque San Martin, el y el  Shopping. 

Para los interesados en la vitivinicultura se pueden visitar el Museo del Vino, alguna de las numerosas Bodegas o hacer una excursión especializada por los Caminos del Vino 

Saliendo de los recorridos tradicionales, las tres estaciones posibilitarán encontrar un lugar exclusivo para el descanso, la recreación o el deporte

De hecho, el rafting por el río Mendoza propone algunos interesantes rápidos con un cierto grado de dificultad, invitando a disfrutar activamente de una navegación a remo, en medio de un paisaje muy especial.

Las zonas de  Potrerillos, Cacheuta, Uspallata o Puente del Inca, son ideales para hacer trekking, mountain bike, montañismo, o cabalgatas; se podrán disfrutar libremente o de la mano de guías idóneos. Para los amantes del andinismo extremo no pueden perderse el Aconcagua, la montaña mas alta de América. También se puede visitar Laguna del Diamante y Cordon del Plata. Además la provincia cuenta con numerosas Areas Naturales Protegidas  para visitar en 4X4. 
europeantravel

Hoteles
Pasajes Aereos
Alquiler auto

TEMPORADA INVERNAL   

Los Penitentes y Vallecitos son los complejos turísticos mas próximos a la Ciudad de Mendoza que prometen belleza natural y deportes invernales. Complementan las múltiples actividades que se pueden desarrollar en los centros urbanos del llano. 

Penitentes    VER CARACTERISTICAS 

Óptimo en cuanto a la calidad de pistas y servicios, permite la práctica  tanto del tradicional esquí como  Trineo, snowboard, snowcat, windsky y otros. Posee infraestructura de medios de elevación y alquiler de equipos.

 En este centro, es muy habitual la presencia de andinistas que combinan el esquí con la ascensión a los cerros cercanos, como el famoso Cerro Penitentes.  

El clima es un socio fundamental, ya que da la posibilidad de disfrutar de las opciones de alta montaña en un marco de brillante sol y agradables temperaturas. Por otra parte, el acondicionamiento de la nieve-polvo es facilitado por las escasas lluvias y lloviznas, característica de la región.  
DetalleLink
Tarifas de HotelesHoteles1.htm
Tarifas de Paquetespaquetes.htm
Tarifas de Hoteles Montañamontana.htm
ExcursionesEXCURSIONES
Tarifas en PenitentesPenitentes.htm

MENDOZA LO ESPERA

e-mountain.com.ar

www.e-mountain.com.ar      www.e-mountain.com.ar