Puerto Madryn ArgentinaPuerto Madryn Argentina
e-mountain.com.arTelefono de ReservasReservas de Autos
Reservas de Bus
Reservas Aereas
Mail

CIRCUITOS

Volver a Turismo Trelew  

Trelew es una ciudad comercial, industrial y de servicios que cuenta con 100.000 habitantes y esta situada en el noreste de la provincia del Chubut en la Patagonia Argentina ; a 1450 kilómetros al sur de Buenos Aires, capital de la República Argentina (1 hora 50 minutos de vuelo)y a solo 20 Km de la ciudad capital de la Provincia del Chubut, Rawson.
La ciudad de Trelew también sirve como base para actvidades turísticas de relevancia nacional e internacional durante todo el año, conectando puntos de gran interés turístico como lo son Península Valdéz, Punta Tombo, Gaiman, Dique Florentino Ameghino, Gaiman y otros.

Volver a Turismo Punta Cuevas

El 28 de julio de 1865, desembarco el primer grupo de 153 colonos provenientes de Gales, los que habían zarpado dos meses antes desde Liverpool a bordo del velero Mimosa. Desde el 02 de abril de 2002, funciona allí un Centro Informativo con exposición de material sobre el desembarco, instalación y viviendas galesas. 

Volver a Turismo Punta Delgada

Es un Hotel de campo y restaurante ubicado a 79 km. De Puerto Pirámide. Esta emplazado en el extremo sureste de la Pla. De Valdes frente al Océano Atlántico. Es una vieja escuela de fareros de la Armada Argentina convertida en la decada del 80 en un complejo turístico de relevancia internacional. Sus instalaciones datan de principios del siglo XX. Actualmente hay un hotel con capacidad de 60 pasajeros, restaurante regional, boutique de artesanias, areas de recreación, caballerizas y otras instalaciones del casco. Su costa alberga una colonia de elefantes marinos del sur, unico apostadero continental del mundo y el de mayor densidad poblacional de la peninsula. Asimismo hay un departamenteo de interpretación formado por un equipo de interpretes biólogos que estudian el comportamiento e impacto turístico. 

Volver a Turismo Estancia la Elvira

En un marco de inigualable belleza se encuentra enclavado el parador Estancia la Elvira. Este punto en si mismo es ua extraordinaria expresión de la naturaleza. Se encuentre en un estratégico punto geográfico de la Península de Valdez, en la Punta Cantor de la Caleta Valdez. La inmejorable vista de la Caleta, el contacto visual con la fauna del lugar y la inmensa paz que invade al visitante no dejan de sorprender. El restaurante, la confitería, el kiosco, y la boutique de regionales, se distinguen por la calidad de sus productos y servicios. Durante la contemplación de la Caleta con sus elefantes marinos, pingüinos, y aves marinas, la mas rica fauna de la península, se puede degustar el exquisito cordero patagónico, criado en la estancia.

Volver a Turismo Gaiman

El 28 de julio de 1865, desembarco el primer grupo de 153 colonos provenientes de Gales, los que habían zarpado dos meses antes desde Liverpool a bordo del velero Mimosa. Desde el 02 de abril de 2002, funciona allí un Centro Informativo con exposición de material sobre el desembarco, instalación y viviendas galesas. Se destacan las capillas, que en su momento, fueron el centro de la vida de la colonia, Muchas de las actividades de la comunidad se proyectaban y decidían allí. El tomar el té fue una tradición que vino de Gales, allí toda hora y ocasión eran buenas para tomar una taza de té. Este era traido desde la India en los Tea clipper, barcos que lo transportaban. El secreto de un sabor exquisito estaba en una buena mezcla de los distintos tipos de té. Pasaron largos años desde aquel histórico 28 de julio de 1865. Gaiman ha ido creciendo y evolucionando... aun así sus costumbres y tradiciones las mantiene como entonces... el despertar de cada día huele a pan casero recién horneado; en cada lugar hay una humeante taza de té, esperando un visitante y una naturaleza virgen para ser descubierta. Actualmente las casas de te constituyen un verdadero rescate histórico a cargo de descendientes de los Colonos Galeses, ellas se destacan por la producción artesanal de las famosas tortas galesas y por su ya mencionado té.


Volver a Turismo Ecocentro

Es el primer centro de interpretación del país dedicado al ecosistema marino, que en una original propuesta combina a la ciencia con la educación y las expresiones artísticas. A 17 Km en dirección Sur, se ubica el Área Protegida Provincial de Punta Loma, apostadero de lobos marinos de un pelo y de colonias de gaviotines sudamericanos entre otros, esta área protegida puede ser visitada durante todo el año. Según el mismo Ecocentro, su misión es “Con el mar protagónico como inspiración, y a través de la educación, la ciencia y el arte, promovemos el respeto y la comprensión del mundo que nos rodea”.  

Volver a Turismo Estancia San Lorenzo

Estancia típica patagónica donde se pueden realizar visitas a la pinguinera, disfrutar de un almuerzo de campo, o realizar actividades como : ecoaventura 4x4 en el desierto, caminata guiada con investigadores, audio visual de Zonotrikia, visita a las viejas factorias de lobos y actividades en el galpón temático.

Volver a Turismo Turismo minero en Sierra Grande

Ofrece una propuesta inedita con sus “viajes al centro de la tierra en las minas de hierro mas grandes de sudamerica recorriendo sus laberintos de galerias subterráneas. Completa su oferta de verano con el Balneario Playas Doradas, con un mar calmo y fina arena, en contraste con la Meseta de Somuncura, con oda su oferta de aventura en travesias de mountain bike, treking y 4x4.

e-mountain.com.ar

www.e-mountain.com.ar      www.e-mountain.com.ar