Puerto Madryn ArgentinaPuerto Madryn Argentina
e-mountain.com.ar Mail Reservas de Autos
Reservas de Bus
Reservas Aereas
europeantravel

Hoteles
Pasajes Aereos
Alquiler auto

Contacto
AVISTAJE DE BALLENAS
en Puerto Pirámides
Tarifa 2016   $Adultos $ Menores de 12 años



La configuración peculiar de la Península Valdés, sin duda contribuye a crear condiciones favorables para la congregación de la Ballena Franca Austral. Año a año, cuando llega la primavera, arriban a la Península Valdés, al abrigado golfo de San José, cientos de ejemplares  de esta especie. Allí, en las tranquilas aguas patagónicas, van a tener lugar dos episodios trascendentes de la vida de este gran cetáceo: el apareamiento y los partos. Estamos, pues, en uno de los últimos paraísos que permite el avistaje de una de las especies más perseguidas por el hombre. Estacionalidad

 
La Técnica de avistaje Patagónica, reconocida en foros internacionales, fue desarrollada por los primeros capitanes guías. Esta técnica es una mezcla de arte, ciencia y habilidades marineras. Logran una aproximación, consiguiendo así un avistaje que no interfiere en el comportamiento.
Es primordial comprender que observar animales en libertad no es un show.


Catamaranes y lanchas
Mediante diferentes embarcaciones, que están dedicadas especialmente a la actividad turística y equipadas a tal efecto, se puede aproximarse a las ballenas y otros animales y establecer un contacto que no se podría de otra manera. Las embarcaciones cuentan con guias profesionales, cobertura de seguro, y chalecos salvavidas reglamentarios.

e-mountain.com.ar

www.e-mountain.com.ar      www.e-mountain.com.ar