Puerto Madryn ArgentinaPuerto Madryn Argentina
e-mountain.com.arTelefono de ReservasReservas de Autos
Reservas de Bus
Reservas Aereas
Mail

Buceo


En la zona hay numerosos lugares y parques submarinos donde se puede entrenar y practicar buceo. Asi se puede disfrutar del Bautismo Submarino contratando los servicios de las numerosas Operadoras de Buceo que brindan además todo el equipamiento necesario y la seguridad de vivir una experiencia única con descensos grupales o personalizados. 
Una de las excursiones típicas de la región es la visita a los Parques Submarinos. Esta excursión se ha denominado "Bautismo Submarino" y "Discover Scuba" y está destinada a personas que no saben bucear.
Es una experiencia inolvidable que lo acercará al maravilloso mundo subacuático.
Al culminar la excursión la persona solo habrá aprendido a respirar bajo el agua a través de un aparato llamado regulador, ya que todo lo que se necesita saber para bucear con seguridad, queda a cargo del instructor que en todo momento acompaña al turista.
Los instructores son buzos profesionales con amplia experiencia en el buceo y habilitados internacionalmente por PADI (Asociación Profesional de Instructores de Buceo ESTACIONALIDAD
En PARQUES SUBMARINOS de acceso restringido (Uso exclusivo de las Operadoras de Buceo). Se provee:     - Equipo de neoprene completo, botell?, lastre  y chaleco compensador. - Traslado hasta la plataforma o sitio de Buceo. -  Inmersi? junto con el gu?-buzo brevetado.  

 

Parque Submarino Profund Media Fondo Condici? Distancia desde la costa Especies
Este 8 Mts Rocoso-Arenoso Natural 1.000 Mts Meros, Turcos, Salmones, Estrellas
Nuevo6 Mts Arenoso Artificial 500 Mts Sargos, Estrellas, Pulpos, P?ipos...
Las Piedras 5 Mts Rocoso-Arenoso Natural 600 Mts. Escr?alos, Meros, Pulpos, Sargos, Cholgas
P. Ameghino6 Mts Rocoso-Arenoso Barco  Hundido 200 Mts Meros, Turcos, Sargos, P?ipos
europeantravel

Hoteles
Pasajes Aereos
Alquiler auto
e-mountain.com.ar

www.e-mountain.com.ar      www.e-mountain.com.ar