LAS LENAS Mendoza Argentina Las Lenas
e-mountain.com.arTelefono de ReservasReservas de Autos
Reservas de Bus
Reservas Aereas
Mail
Mail
Mail
Tarifas LAS LEÑAS
Tarifas
Virgo
 Appart
 

Ubicación: Sobre Pistas

Fax TE DDN / DDI Acceso a Internet Snack Bar Restaurant Tarjetas de Crédito Televisor color con cable Room Service Estacionamiento Aire Acondicionado Calefacción  Servicio de mucamas Emergencias Médicas Kitchinette Microondas Frigobar Solarium Piscina Sauna Gimnasio Hidromasaje Equipo de Música Radio-reloj digital Videocasetera Niñera Sala de estar Biblioteca Traslado Juegos de Salon Ducha Escosesa Guarda Ski

“VIRGO HOTEL & SPA”, el más nuevo de los hoteles de LAS LEÑAS, inaugurado en Julio del 2005, se destaca por su diseño, diversidad de servicios, y una inmejorable ubicación sobre la base y a metros de las pistas. Cuenta con 105 habitaciones (dobles, triples, cuádruples, superiores y suites ) Todas las habitaciones cuentan con: TV, DDI, Internet Wireless Connection, Cofre de seguridad digital, cerraduras de proximidad en puertas y DVD. Están distribuidas en tres plantas con 2 ascensores panorámicos internos para comodidad de los pasajeros.
Este nuevo Hotel cuenta con un restaurant panorámico de cocina internacional, un Wine Bar & Cava , un sushi bar único en el valle, un práctico “Open Bar 24hs” y un Drugstore y Gift Shop. Durante el día, se podrá disfrutar de la espectacular vista del cerro desde la terraza calefaccionada , a sólo 10 metros de la silla de Vesta o desde su piscina climatizada in-out de 17m x 6m. Luego de su día de ski, los huéspedes podrán relajarse en el magnífico “Health Club & Spa” , que cuenta con un amplio gimnasio, jacuzzi, sauna, baño turco y ducha finlandesa, además de los servicios complementarios de masajes, fangoterapia y peluquería integral.
El entretenimiento After–Ski nunca ha sido tan completo como en este Hotel. Pensado para brindar una experiencia única aún fuera de las pistas, el hotel ofrece dos salas de Cine , Biblioteca , Sala de Intenet , Juegos en Red , actividades diarias ( bridge, canasta, burako, backgamon, etc ) en su área de usos múltiples junto al Wine Bar & Cava donde habrá diversos espectáculos en vivo.
Para comodidad de los padres, el hotel brinda servicio de Guardería infantil con juegos y con personal especialmente preparado para el entretenimiento y cuidado de los chicos ( junto al restaurant). También se cuenta con servicio de Baby Sitter. Entre las facilidades pueden contar con: guarda-equipaje, guarda-ski y guarda-botas, local de indumentaria y equipos, vestuarios para early check-in y late check– out. 

Complete este formulario con su solicitud
Las Leñas Hotel Virgo
Campo Obligatorio
Campo Obligatorio
Las Leñas Hotel Virgo

e-mountain.com.ar

    www.e-mountain.com.ar