Mas InformacionPto.Iguazu
Foz.Iguazu
Posadas
Posadas ArgentinaPosadas Argentina
e-mountain.com.arTelefono de ReservasReservas de Autos
Reservas de Bus
Reservas Aereas
Mail
europeantravel

Hoteles
Pasajes Aereos
Alquiler auto

Visita a Posadas:

Visita a PosadasVisita a PosadasVisita a Posadas
En el año 1879, después de diversas denominaciones. recibe el nombre definitivo de Posadas y el 30 de julio de 1884 se la declara capital del entonces territorio de Misiones. La actividad de su zona céntrica y el incesante progreso edilicio de su planta urbana evidencia su potencial económico. Es el principal punto hacia donde converge la salida de la producción misionera a otros centros del país y al extranjero.

Ciudad de clima subtropical, regada por copiosas lluvias, con un marco de exuberante vegetación que la colonización ha hecho retroceder.

Reserve en e-mountain.com.ar Parque República del Paraguay
Reserve en e-mountain.com.ar Paseo de La Costanera
Reserve en e-mountain.com.ar Anfietatro "Manuel Antonio Ramírez"
Reserve en e-mountain.com.ar Mercado Modelo Municipal "La Placita"
Reserve en e-mountain.com.ar Balneario Municipal de Garupá
Reserve en e-mountain.com.ar Jardín Botánico
Reserve en e-mountain.com.ar Balneario Municipal de Candelaria
Reserve en e-mountain.com.ar Parque Provincial Profundidad

Misiones Jesuíticas: 

Misiones JesuíticasMisiones JesuíticasMisiones Jesuíticas

En la tierra roja de esta región, las ruinas misioneras testimonian la grandeza de la obra jesuítica, donde la  cultura indígena, se aunó con la europea sin violencias. Cerca de Posadas se encuentran numerosas ruinas de las antiguas misiones de los Jesuitas, algunas ya cubiertas por la vegetación. Las más imponentes son las de San Ignacio Miní, a 56 km de la capital provincial. Resultan interesantes también las de Loreto, Santa Ana y Mártires

Saltos del Moconá:


Situados sobre el río Uruguay, tienen una extensión de 3 km. y es uno de los más anchos del mundo. Su configuracion es bastante curiosa ya que a diferencia de los saltos clásicos, constituídos por un frente perpendicular a la orientación del curso de agua, aquí el frente es paralelo. En otras palabras, el río corre en dos niveles diferentes y paralelos y a lo largo de 3 km. se vuelca sobre si mismo.

Ruta del mate:

Se pueden visitar plantaciones y secaderos de yerba mate, en centros productores como Apóstoles, San José y Oberá, para conocer todo acerca de este “ritual”.

e-mountain.com.ar

www.e-mountain.com.ar      www.e-mountain.com.ar