CordobaCordoba
e-mountain.com.arTelefono de ReservasReservas de Autos
Reservas de Bus
Reservas Aereas
Mail
 
Ayuda
Ayuda
Reservas
Reserva
Mail
Lista

AMERIAN Cordoba
Hotel Reserve Hotel Amerian CordobaReserve Hotel Amerian CordobaReserve Hotel Amerian CordobaReserve Hotel Amerian Cordoba
Ubicación: Céntrico

Fax TE DDN / DDI Acceso a Internet Snack Bar Restaurant Tarjetas de Crédito Televisor color con cable Room Service Estacionamiento Aire Acondicionado Calefacción Caja de Seguridad Business Center Salón de Conferencias Salas de Reuniones Desayuno Buffet Lavandería-Tintorería Emergencias Médicas Frigobar Solarium Piscina Sauna Gimnasio Vigilancia Sala de estar Area de no fumador Comercios

Reserve Hotel Amerian Cordoba

Como reservar on line

Reserve Hoteles en Cordoba

Reserve Hoteles en Cordoba

Reserve Hotel Amerian Cordoba  Reserve Hotel Amerian Cordoba
Reserve Hotel Amerian Cordoba Reserve Hotel Amerian Cordoba
Reserve Hotel Amerian Cordoba Reserve Hotel Amerian Cordoba
112 habitaciones (11 suites) y deptos - business center - minibar - conexión para PC a internet
televisor color con TV por Cable - Golden Restaurant & Traditional Pub.  - temperatura regulable (frío-calor) - teléfono con DDI DDN - Habitaciones para no fumadores - caja de seguridad electrónica - radio-reloj - piscina - gimnasio - salones para 40 a 800 personas - snack bar - sauna

La estructura edilicia de AMERIAN Córdoba Park Hotel comprende una torre de 12 pisos con frente vidriado y mármol travertino.Cuenta con 112 habitaciones amplias y confortables, entre las que se destacan las tres categorías de Suites y Suite de Lujo. Cuentan con televisor color con TV por cable, temperatura regulable (frío-calor), teléfono, minibar, caja de seguridad electrónica, acceso a Internet, además de pisos exclusivos para no fumadores.
Asimismo poseen sistema especial de cerramiento en carpintería hermética que asegura una total insonorización.
El edificio cuenta con un elegante y amplio lobby de doble altura, piscina, sauna, solarium, gimnasio, servicio de snack y la terraza, desde donde se puede apreciar una vista incomparable del contraste entre la sierra y la ciudad.
Completan los servicios un salón desayunador exclusivo para pasajeros, y el bar restaurante que le permitirá disfrutar de un excelente nivel gastronómico. Ascensores de alta velocidad, lavandería propia, servicio de valet parking, cocheras, acceso vehicular en dársena privada, y un exclusivo Centro de Negocios equipado con mesa de directorio y PC, además de salones de usos múltiples para la realización de eventos sociales y empresariales.
Se trata de un edificio inteligente equipado con un moderno sistema para la prevención, detección y extinción de incendios de acuerdo a las normas NFPA.
La elegante decoración, cómodos amoblamientos, y la excelencia en cada uno de los servicios hacen de AMERIAN Córdoba Park Hotel la mejor opción para una estadía única y confortable.
Lo esperamos. Su visita será la mejor manera de distinguirnos.


Complete este formulario con su solicitud
Reserve Hotel Amerian Cordoba
Campo Obligatorio
Campo Obligatorio
Reserve Hotel Amerian Cordoba

e-mountain.com.ar

    www.e-mountain.com.ar