On Line
Excursion 
El CalafateEl Calafate
e-mountain.com.arTelefono de ReservasReservas de Autos
Reservas de Bus
Reservas Aereas
Mail

CIRCUITOS CHALTEN

europeantravel

Hoteles
Pasajes Aereos
Alquiler auto

Volver a Turismo Cerro Fitz Roy

Chalten

Al norte del Parque Nacional los glaciares de 3.405 m y el Torre de 3.128m, dos de las montañas más difíciles de escalar en el mundo. Estos cerros son demarcatorios del límite con Chile.

El Glaciar Torre, muere en la Laguna Torre. Por el Este otros dos glaciares delimitan la montaña: el Glaciar Piedras Blancas y el Glaciar de Los Tres. Estos dos glaciares al morir forman las Lagunas Piedras Blancas, de Los Tres y Sucia. En sus proximidades se encuentran: Torre Eger, Cerro Solo, Poincenot, Guillaumet, La Innominada, y otros. Época ideal para el ascenso es desde mediados de febrero hasta fines de marzo. En estas montañas y bosques podrás observar fauna única y propias del lugar.

Volver a Turismo Navegación por el Río Viedma

Chalten

Comienza en el Puerto Bahía Túnel, conocemos los témpanos del glaciar Viedma, las laderas del cordón montañoso Mascarello (2050 mts de altura) visitando un impresionante cañón rocoso de paredes verticales de granito, llamado Anfiteatro de La Cascada, es posible que se avisten huemules. también nos adentramos en el Canal Moyano hasta visualizar el Glaciar homónimo. 

Volver a Turismo Lago Belgrano y Cerro San Lorenzo

ChaltenChalten

Dentro del Parque Nacional Perito Moreno, encontramos, los lagos: Belgrano, Burmeister, el río y los rápidos del río Lácteo, Escondido, Volcán, Nansen, Azara, Mogote y Península. Podrás encontrar árboles petrificados de más de 10 metros de altura y también podrás conocer huesos fósiles de animales extinguidos y madera petrificada. Sobre la orilla del Lago Belgrano verás la cadena donde esta inserto el Cerro San Lorenzo, de 3.706 mts. Fecha ideal: de noviembre a marzo. 

Volver a Turismo Laguna del Desierto

Chalten

A 8km del Parque Nacional Los Glaciares. Sobre la margen derecha del río Eléctrico, hay un sendero que conduce al refugio Piedra del Fraile (2 horas de caminata),es un paraíso de bosques centenarios, glaciares, y chorrillos, aquí es posible la práctica de pesca deportiva, campamentismo, trekking. Se puede visitar el Campo de Hielo Patagónico Sur, la masa de hielo continental más importante de nuestro planeta, luego de la antártida. De este manto de hielos descienden los glaciares, el Perito Moreno es uno de ellos.

Volver a Turismo Trekking a la Laguna Capri

Chalten

Desde la localidad de El Chaltén se podrá realizar varios trekkings, que te llevarán a conocer el Parque Nacional Los Glaciares .Desde el pueblo se inician las caminatas. Son verdaderas «calles en la montaña» que llevan a los sitios para acampar. Allí, multitud de jóvenes pasan semanas o meses en carpas, esperando el buen tiempo para escalar. La laguna es tranquila y cautiva, al llegar a la orilla se podrá observar al Fitz Roy. Cerca de la laguna hay un camping.

Volver a Turismo Trekking y Escalada al glaciar Torre

Chalten

Al principio del recorrido atravesaras las morenas, hasta llegar hasta el Río Tirolesa, al cual deberás cruzar, emprenderás la caminata nuevamente, aquí verás que la superficie presenta rocas sueltas, todo en pendiente, cruzarás un pequeño bosque y luego una cascada de agua. Comenzarás a subir, atravesarás unas grietas, y luego de 30 min. llegarás a un sector en donde podrás practicar la escalada.  

e-mountain.com.ar

www.e-mountain.com.ar      www.e-mountain.com.ar