On Line
Excursion 
El CalafateEl Calafate
e-mountain.com.arTelefono de ReservasReservas de Autos
Reservas de Bus
Reservas Aereas
Mail
Reservas
Reserva
Tarifas
Tarifas

Los Notros

HotelReserve con e-mountain.com.arReserve con e-mountain.com.arReserve con e-mountain.com.arReserve con e-mountain.com.ar

Ubicación: Al Pie del Glaciar

Fax TE DDN/DDI Internet SnackBar Restaurant Tarjetas de Crédito Televisor color RoomService Estacionamiento Calefacción Caja_Fuerte Desayuno_Buffet Lavandería-Tintorería Emergencias Médicas Frigobar Hidromasaje Sala de estar Facilidades_Discapacitados Parque Trekking  Biblioteca Traslado Juegos_Salon Juegos_Infantiles Cabalgata

Hosteria Los Notros, ubicada dentro del parque nacional con vista al Glaciar Perito Moreno cuenta con12 Habitaciones Cascada Vista Glaciar - 8 Habitaciones Superior Vista Glaciar - 12 Habitaciones Premium Vista Glaciar - Frigobar - Sala de estar con video. - Servicio de Lavandería - Internet con conexión satelital - Sala de Juegos - Desayuno americano buffet - TE con DDI y DDN - Jacuzzi - Fax - juegos para niños - Bar - acceso para discapacitados. - Salón de te. - Biblioteca. - Restaurant. Internacional Vista Panorámica - Calefacción. - Excursiones programadas - Bosque autóctono con vista al Glaciar  - Traslado al aeropuerto - Caja de Seguridad - Estacionamiento.
Ubicado frente al glaciar Perito Moreno, casi en el confín del mundo, entre lagos, bosques y montañas, donde el cielo se funde con el blanco azulado del glaciar eterno, está Los Notros.
Su ubicación privilegiada, los detalles de confort y refinamiento, el profesionalismo y la orgullosa pertenencia de su gente, la han convertido en referente cuando de sitios soñados se trata.

El deck panorámico se extiende a lo ancho de la hostería y se escalonó a propósito para que nadie obstruya las magníficas vistas del glaciar, ni aún los huéspedes que prefieran verlo desde el cálido comedor. Se construyó con madera de Lengas y tiene mesas de fundición, y reposeras con colchonetas.

Cada habitación fue ambientada con muebles y cuadros adquiridos en remates o anticuarios. El carácter de cada una se subraya con tonos potentes en las paredes como el verde o lacre. Las habitaciones no poseen TV, ni teléfono y no se accede a señal de telefonía celular. Los techos son de madera de pino lustrado y a la vista, hay sillones de ratán, camas de hierro, alfombras mapuches y cortinas de corderoy.
En cada habitación hay una combinación personal de colores y objetos. Muebles de campo, sillones mullidos tapizados con géneros cálidos y objetos que dan aire cotidiano y personal a cada espacio. Ningún cuarto es igual a otro, pero todos comparten una cálida sencillez que armoniza con el entorno. Un baño con burbujas es uno de los tantos atractivos.

Se incluye dentro de los precios de los programas los traslados de ingreso y salida aplicados desde el Aeropuerto de El Calafate y/o Paso de Frontera de Cancha Carrera, el transporte terrestre, para la realización de cada excursión, Pasarelas del Glaciar Perito Moreno.
Consulte opciones de paquetes

Complete este formulario con su solicitud
Consulta RESERVAS
HOTELES  DE Bariloche
 
HOTELES  DE Bariloche  

Visa - Mastercard - American Express -  Cabal - Paypal - Western Union
e-mountain.com.ar

www.e-mountain.com.ar      www.e-mountain.com.ar