On Line
Excursion 
El CalafateEl Calafate
e-mountain.com.arTelefono de ReservasReservas de Autos
Reservas de Bus
Reservas Aereas
Mail
europeantravel

Hoteles
Pasajes Aereos
Alquiler auto

Upsala Explorer c/traslados

Tarifas exclusivas de EMOUNTAIN

Tarifas
Tarifas
Reservas
Reservas

UNA EXPLORACION A LOS HIELOS CONTINENTALES 

Ubicada en la Estancia Cristina, Upsala Explorer es una propuesta diferente: Enclavada en elParque Nacional Los Glaciares, en El Calafate, nuestra exploración comienza desde el primer momento: Navegando las majestuosas aguas delLago Argentino, recorriendo primero el Brazo Norte y sorteando icebergs hasta el frente mismo del imponente GLACIAR UPSALA, contemplando sus impactantes témpanos y recorriendo luego el Canal Cristina hasta la bahía de Estancia Cristina donde continúa la aventura en uno de los más fascinantes, imponentes e impresionantes paisajes de la Patagonia.

UPSALA EXPLORER es un programa entretenido y dinámico, que se adapta a las energías e inquietudes de un rango muy amplio de exploradores. Se trata de una estancia de antiguo y destacado protagonismo en la región, que se ha ganado un lugar importante en la legendaria historia de la Patagonia. Estancia Cristina es hoy marca registrada de naturaleza virgen y aislamiento, un lugar clave, punto de partida y llegada para expediciones de grandes aventureros y científicos. Upsala es el glaciar más grande del Parque Nacional los Glaciares y uno de los más grandes del mundo fuera de los círculos polares. Constituye una puerta de entrada directa a la gran masa helada de los hielos continentales. Tiene 70 Km. de largo y su frente principal sobre el lago tiene 4 km. En su frente se producen grandes desprendimientos que se transforman en témpanos debido a la roturas ocasionadas por las fricciones y movimientos propios del glaciar. La altura visible de hielo que se despega hacia el cielo desde el agua en forma de esculturas naturales es de un promedio de 70 metros. Luego del desembarco comienza la exploración del valle, a pie, en UNIMOG (vehículos especialmente aptos para transitar por todo tipo de terreno) o a caballo. Allí descubrirán lugares totalmente vírgenes, naturaleza intacta, paisajes con cumbres nevadas y glaciares colgantes y si el estado del terreno y el clima lo permiten podrán acceder a un mirador continental del inmenso glaciar Upsala, lugar de impactante y atrevida belleza.

El trabajo en equipo del capitán y los guías de UPSALA EXPLORER, asegura que cada día sea diferente y que en todos casos se realicen las exploraciones mejor adaptadas a las condiciones climáticas. En la Patagonia el viento, la lluvia, las olas y hasta la disposición de los icebergs en el agua pueden cambiar el rumbo de los aventureros. El antiguo secadero de ovejas del casco ha sido restaurado en un confortable espacio, con detalles de refinamiento, creado para poder disfrutar de una perspectiva diferente del mundo, protegiéndose de los posibles grandes vientos que barren periódicamente estas tierras australes. Allí, los estarán esperando con el almuerzo, al mejor estilo patagónico con un servicio excelente e inesperado en un lugar tan remoto. Durante el día también se tiene previsto un recorrido por la estancia para descubrir su pasado. En todos los casos no se requiere de experiencia previa, los guías locales los acompañaran y darán todas las instrucciones necesarias en español y/o ingles. Durante la navegación de regreso, con mucho entusiasmo cada uno compartirá las emociones y experiencias de un día diferente.

Las reservas se pagan completamente antes de tomar el servicio

e-mountain.com.ar

www.e-mountain.com.ar      www.e-mountain.com.ar