Ski
Catedral
BarilocheBariloche
e-mountain.com.arTelefono de ReservasReservas de Autos
Reservas de Bus
Reservas Aereas
Mail

CIRCUITOS EN NEUQUEN

Volver a Turismo SAN MARTIN DE LOS ANDES

BarilocheBariloche

El viaje puede iniciarse por la Ruta Nac. 237, recorriendo 21 km. hasta el empalme con la ruta nacional 231. Aquí tiene dos opciones: realizarlo vía Confluencia, Collon Cura, Rinconada y Junín de los Andes.

Si nos permite le vamos a sugerir la más pintoresca, 66 km. desde este punto hasta Villa La Angostura, y 178 km. hasta San Martín de los Andes por un camino sinuoso y enripiado. Vale la pena.

Atravesando la península Huemul; bordeando luego el brazo del mismo nombre y pasando Puerto Manzano llegamos finalmente a Villa La Angostura. Después de recorrer la pequeña población, tomamos la ruta Nac. 234 o "Camino de los Siete Lagos".

El camino tiene tramos de montaña y atraviesa densos bosques de enormes coihues. Costeando el lago Correntoso, se atraviesa el río homónimo, y se pasa por el paraje denominado Ruca Malén, arribando a Portezuelo.

Continúa el camino bordeando los lagos Villarino, Falkner, Hermoso, Meliquimia, llegando finalmente a la ciudad de San Martín de los Andes, situada a la orilla del lago Lácar.

El regreso puede hacerse también por el paso Córdoba, tomando la ruta complementaria "D".

Se trata de un camino de ripio, típico de montaña, en cuyo trayecto se pasa por el lago Meliquina, el río Caleufu y Piedra del Viento, bordeando el río Traful hasta su confluencia con el río Limay. Retomando la Ruta Nacional 237 asfaltada hasta S. Carlos de Bariloche. MAS INFORMACION

Volver a Turismo VILLA TRAFUL

Bariloche
Ubicada en un valle de singular belleza, a orillas del lago homónimo, rodeada de bosques de coihue, y en el corazón del Parque Nacional Nahuel Huapi, ofrece una lternativa diferente. La villa es hoy una reserva para quienes disfrutan de la belleza del bosque y la montaña, la pureza del lago y la paz del silencio. El mantenimiento de los caminos permite el acceso libre en cualquier estación del año a Villa Traful, la cual ofrece infraestructura de pequeña escala que consiste en hoterías, cabañas, restaurantes y salones de té.

La pesca de salmónidos, el trekking en los faldeos cordilleeranos y deportes náuticos en verano constituyen sus principales atractivos.

Villa Traful todo el año es sinónimo de naturaleza .

Volver a Turismo VILLA LA ANGOSTURA

BarilocheBariloche

Esta villa inovidable se encuentra ubicada al sur de la provincia del Neuquén, a 870 mts. sobre el  nivel del mar, en la margen noreste del lago Nahuel Huapi y a solo 82 km. de San Carlos de Bariloche.

Enmarcada por importantes cumbres nevadas, y rodeada de tupidos bosques es el lugar ideal en cualquier estación del año.

Recibe su nombre por el Istmo o Angostura de la península de Quetrihué, sobre los faldeos de los cerros Bayo, (1.782m.), Incayal (1.849m.) y Belvedere (1992m.)

Fundada oficialmente en 1932, en un marco montañoso y lacustre, La Angostura incorporó a su pacífico diseño urbano, cancha de golf, country, centro de esquí Cerro Bayo, y una exelente infraestructura turística.

La pesca, el trekking, la navegación de todo tipo y las cabalgatas son apenas algunas de las actividades que se pueden realizar el la Villa.

Cuenta con hotelería de primer nivel y restaurantes de gran categoría.

Desde Villa La Angostura y transitando caminos de gran belleza natural, se llega a San Martín de los Andes, distante 110 km. por el recorrido de los Siete Lagos; como también a la frontera con Chile, encontrando a solo 23 km. la aduana Argentina El Rincón y a 42 Km. la aduana Chilena Pajarito .

 

europeantravel

Hoteles
Pasajes Aereos
Alquiler auto

Volver

e-mountain.com.ar

www.e-mountain.com.ar      www.e-mountain.com.ar