Ski
Catedral
BarilocheBariloche
e-mountain.com.arTelefono de ReservasReservas de Autos
Reservas de Bus
Reservas Aereas
Mail

CIRCUITOS LACUSTRES.

Volver a Turismo Isla Victoria y Bosque de Arrayanes

Bariloche

Partiendo desde Puerto Pañuelo ubicado en kilómetro 225 de la Av. Ezequiel Bustillo y a una hora cuarenta de navegación, esta isla es la más extensa del lago, con una superficie de 3700 hectáreas y un largo de 20 kilómetros. Es posible realizar excursiones y caminatas por ella, recorriendo el vivero de coníferas y una serie de miradores naturales, así como también visitar sus variadas lagunas y sus cuatro puertos y gozar de la presencia de la única colonia de cormoranes de agua dulce, los cormoranes imperiales, faisanes, pavos reales, pájaros carpinteros y colibríes.
Con un complejo gastronómico de primer nivel y una moderna aerosilla, esta isla representa una reserva natural importante que encierra además, pinturas rupestres con una antigüedad superior a los 500 años.
Luego se volverá a embarcar para dirigirse a Puerto Quetrihue, en la península del mismo nombre donde se puede visitar el mundialmente famoso Bosque de Arrayanes. Se trata de una formación arbórea única en el mundo con ejemplares centenarios. La corteza de este árbol es fría, enteramente lisa y de color canela. Posee unas flores blancas similares al azahar y frutos violáceos de sabor agradable. El bosque de Arrayanes ha sido declarado Monumento Natural. Luego del paseo guiado se emprende el regreso a Puerto Pañuelo.

Volver a Turismo Puerto Blest

BarilocheBariloche

Al extremo oeste del lago Nahuel Huapi se encuentra.Puerto Blest. Se accede únicamente por via lacustre En su recorrido se pueden observar las islas Centinela donde descansan los restos del perito Moreno y Gemelas, cerca de las cuales se encuentra la máxima profundidad del lago; la playa de las Arañas y la Cascada Blanca.

Al llegar a Blest se puede optar por visitar el área, o realizar el paseo  al lago Frías, que consiste en recorrer 3 kms. en bus y navegar por 20´el lago Frías, hasta la Aduana Argentina. 

La región en plena selva valdiviana, exuberante, semejante a la subtropical, en cuanto que posee un alto régimen de lluvias (3.500 mm. Anuales) lo que permite grandes formaciones arbóreas de alerces, ciprés de las guaitecas, roble pellín y canelos que te se ven en el camino.

Luego desde Puerto Blest se puede visitar la Cascada de los Cántaros: se asciende por una escalinata hasta el lago Los Cántaros. A lo largo de esta caminata se pueden observar los diferentes saltos de esta hermosa cascada.

europeantravel

Hoteles
Pasajes Aereos
Alquiler auto

Volver

e-mountain.com.ar

www.e-mountain.com.ar      www.e-mountain.com.ar