Ski
Catedral
BarilocheBariloche
e-mountain.com.arTelefono de ReservasReservas de Autos
Reservas de Bus
Reservas Aereas
Mail
Ayuda
Ayuda
Mail
Lista
Reservas
Reserva

Nido del Cóndor
Hotel Reserve Hotel Nido del Cóndor BarilocheReserve Hotel Nido del Cóndor BarilocheReserve Hotel Nido del Cóndor BarilocheReserve Hotel Nido del Cóndor Bariloche

Ubicación: Sobre el Lago

Fax TE DDN / DDI Acceso a Internet Snack Bar Restaurant Tarjetas de Crédito Televisor color con cable Room Service Estacionamiento Calefacción Caja de Seguridad Desayuno Buffet Servicio de mucamas Kitchinette Microondas Frigobar Solarium Piscina Spa - Fitness Sauna Gimnasio Hidromasaje Equipo de Música Radio-reloj digital Videocasetera Niñera Sala de estar Peluquería Cunas Salon de Belleza Parque Juegos de Salon / Casino Ducha Escosesa GuardaSki Juegos Infantiles

Reserve Hotel Nido del Cóndor Bariloche
Reserve Hotel Nido del Cóndor Bariloche  Reserve Hotel Nido del Cóndor Bariloche
 Reserve Hotel Nido del Cóndor Bariloche Reserve Hotel Nido del Cóndor Bariloche
 Reserve Hotel Nido del Cóndor Bariloche Reserve Hotel Nido del Cóndor Bariloche
Reserve Hotel Nido del Cóndor Bariloche Reserve Hotel Nido del Cóndor Bariloche 
Ubicado frente al Lago Nahuel Huapi Está enclavado en la ladera de la montaña, rodeado por un pintoresco bosque de cipreses. Es único Resort & Spa de lujo con ambientación de Cabañas de Montaña. Está planificado para familias , parejas y pequeños grupos. Construído con troncos de ciprés, piedra y vidrio y con un estilo típico de montaña. El completo RELAX SPA / HEALTH CLUB, con su espectacular vista hacia el lago ofrece distintos Programas de Belleza y Relax. NIDO DEL CONDOR  fue pensado, además, para  los niños: Juegos de niños, coordinadores infantiles  Playing site , video games , juegos de mesa y el videoclub infantil. Posee cabañas desde 2 a 10 personas con Hogar a leña, Frigobar, DDN / DDI,  cocinas completas y amplios livings - Snack Bar - Fax  - Gimnasio - Room Service - Tarjetas de Crédito - TV color de 22´ y videocassetera - Salón Conferencias - Estacionamiento - Restaurant - Recreación -  Parque - Piscina climatizada con hermosa vista al Lago Nahuel Huapi - Juegos de salon - Jacuzzi climatizado para 8/10 personas con espectacular vista al lago - Sauna seco - Caja de seguridad - Baño finlandés. Duchas escocesas.-  Solarium.

Dos típicas "barras" también construídas con troncos y piedras, completan la oferta gastronómica de los atardeceres en NIDO DEL CONDOR - RESORT & SPA. Una de ellas ubicada en el SOLARIUM DE INVIERNO DEL SPA, tentando a nuestros huéspedes con los más deliciosos tragos y copetines patagónicos. La segunda barra, se encuentra dentro de la CASA DE TE, también con una espectacular vista al lago, siendo ideal para la reunión de amigos que retornan de un día pleno mientras otros juegan al backgammon o un partido de cartas.

Habitaciones: Posee cabañas desde 2 a 10 personas. Todas totalmente equipadas, sommier king o twin,  minibar CABAÑAS DE LUJO LAGO :Equipadas para 6 personas. Excepcional vista al lago. Entre 79 y 89 m2 distribuídos en su mayoría en dos plantas. En planta baja: dormitorio con cama Qween o Twin, baño compartimentado completo con bañadera, living con hogar a leña, cocina completa y comedor para 6/8 personas. En planta alta: Gran dormitorio principal en suite, baño con hidromasaje y, según la cabaña, con vestidores o escritorio. En su mayoría, todos los ambientes con excepcional vista al lago.
SUITE DE LUJO LAGO: Para 2 a 4 personas . Cuentan con la mejor vista al lago del complejo. Entre 62 y 70 m2. Amplio living con futones canadienses o sofá camas italianos que se transforman en camas Queen o 2 twins. Hogar a leña, comedores (algunos para 2 a 4 y otros para hasta 10 personas) y cocina equipada, baño compartimentado con hidromasaje, dormitorio principal de grandes dimensiones con cama king o twin. Algunas tienen hidromasaje hexagonal y otras, balcones aterrazados hacia el lago o una amplísima cocina.
SUITE LAGO :Para entre 2 y 4 personas. Hermosa vista al lago. De estructura similar a las Suites de Lujo pero con una superficie entre 56 y 60 m2 lo que le asegura ambientes amplios. Los baños son compartimentados con hidromasaje y los livings están equipados con un futón matrimonial o sofá camas que pueden transformarse en dos camas twins. Tienen cocinas - comedores de sofisticado diseño. Una en especial une ambos ambientes: living y habitación con un balconeo estilo loft, lo que permite múltiples opciones. Todas están decoradas con detalles de altísima categoría.
JUNIOR SUITES LAGO: Para 2 personas. Hermosa vista al lago. Aproximadamente 30 m2. Una amplia habitación enmarcada por el hogar a leña, cómodos sillones. El sommier es King o 2 twins. Algunas tienen dressoires en hierro y troncos, otras pintorescos bow-windows o grandes escritorios de troncos.Todos los baños son amplios, con hidromasaje y los minibares están muy bien equipados. Es posible pedir la instalación de un microondas. Algunas tienen un acceso especial por rampa y todos los accesorios que posibilitan el hospedaje de discapacitados.
STUDIO STD. BOSQUE :Para 2 personas. Unica con vista al bosque y el jardín. Aproximadamente 18 m2. Una cálida habitación en forma de gran bow window, con grandes ventanales hacia los jardines y el bosque. Cuenta con cómodos voladizos plenos de almohadones con plumas, enmarcados por troncos enteros de ciprés. Tiene hidromasaje en el baño, minibar, TV 22', videocassetera, etc. Es el único tipo de habitación que sólo tiene sommier Queen.

Complete este formulario con su solicitud
Reserve alojamiento en Hotel Nido del Condor Bariloche
Campo Obligatorio
Campo Obligatorio
Reserve alojamiento en Hotel Nido del Condor Bariloche


e-mountain.com.ar

    www.e-mountain.com.ar