Ski
Catedral
BarilocheBariloche
e-mountain.com.arTelefono de ReservasReservas de Autos
Reservas de Bus
Reservas Aereas
Mail
Ayuda
Ayuda
Mail
Lista
Reservas
Reserva

Llao Llao
Hotel
Reserve Hotel Llao Llao BarilocheReserve Hotel Llao Llao BarilocheReserve Hotel Llao Llao BarilocheReserve Hotel Llao Llao BarilocheReserve Hotel Llao Llao Bariloche

Ubicación: Llao Llao Sobre el Lago

Fax TE DDN / DDI Acceso a Internet Snack Bar Tarjetas de Crédito Televisor color con cable Room Service Estacionamiento Calefacción Caja de Seguridad Salón de Conferencias  Desayuno Buffet Lavandería-Tintorería Frigobar Equipo de Música Sala de estar Parque Juegos de Salon / Casino GuardaSki
Reserve Hotel Llao Llao Bariloche
Reserve Hotel Llao Llao Bariloche
Reserve Hotel Llao Llao Bariloche  Reserve Hotel Llao Llao Bariloche
 Reserve Hotel Llao Llao Bariloche Reserve Hotel Llao Llao Bariloche
Reserve Hotel Llao Llao Bariloche Reserve Hotel Llao Llao Bariloche
Reserve Hotel Llao Llao Bariloche Reserve Hotel Llao Llao Bariloche
Este magnífico hotel fue construído en 1940 por el Arq. Alejandro Bustillo y totalmente renovado en 1993. Cuenta con 147 Habitaciones  y  11 suites equipadas con Caja de Seguridad, T.V. Cable, Aire acondicionado,  DDN / DDI, Frigobar - Desayuno - Gimnasio - Pileta climatizada exterior de 420 m2 - Piscina cubierta - Health Club / fitness center - SPA - Sauna / Hidromasaje - Paddle - Tenis - Golf Link de 18 hoyos - TV room con películas actuales y clásicos - Biblioteca - Juegos de salón: ping-pong, fútbol de mesa, bingo, pool, etc. -  - Lavanderia - Traslados Aeropuerto / Cerro Catedral - Snack Bar -Restaurant - Room Service - Recreación - Estacionamiento - Parque - Salón Conferencias - Fax  - Nahuelitos Kids Club de 3 a 12 años - Tarjetas de Crédito - Marina - Actividades organizadas

De estilo canadiense con tejas normandas, troncos de ciprés a la vista que conjugan armónicamente con la piedra verde de la región, Llao Llao Hotel & Resort, Golf-Spa mantiene equilibrio con el impresionante marco natural de la zona, convirtiéndose en un atractivo que no se puede dejar de visitar cuando se está en Argentina. Un lugar seguro y único en el mundo ,integra The Leadings Hotels of the World.

Restaurante Los Césares : menú especial con platos de la más alta cocina regional e internacional y la calidez de nuestro personal, se unen para ofrecer un servicio de excelencia a nuestros huéspedes.
Horario: de 19:30 a 24:00 hs.
Café Restaurante Patagonia: se encuentra en la planta principal brindando un espacio más informal y distendido. En temporada se ofrecen diferentes servicios como el "Desayuno Buffet LLao LLao". El almuerzo es a la carta con una amplia variedad de platos.
Lobby Bar: Un importante mueble bar de líneas clásicas lo invitará a disfrutar de una variedad de cocktails multicolores o una copa de champagne, mientras rememora las clásicas melodías que el maestro del piano nos trae todas las noches.
En Winter Garden: Un espacio ideal para disfrutar de nuestro salad bar; tomar el té por la tarde o degustar una exquisita tabla de ahumados a la caída del sol, mientras se deleita la vista con el maravilloso paisaje que dejan ver sus enormes ventanales.
Club House: ofrece, sumado al maravilloso entorno, una pausa al mediodía con nuestros exquisitos lomitos y sandwiches de la zona sugeridos por nuestro Chef. Por la tarde es lugar de privilegio para tomar el té con tortas y dulces de la zona y si desea una velada "especial" con amigos, lo invitamos a disfrutar de una exquisita fondue bourguignonne en medio de nuestro Campo de Golf.
El hotel ofrece opciones de Menú Kids y Menú Spa, para quienes así lo requieran.

Habitaciones: Montaña (27 m² aprox): ambiente con vista a las montañas.
Montaña Superior (32 m² aprox): más amplias y mejores vistas a las montañas.
Lago (27 m² aprox): ambiente con vista al lago.
Lago Superior (32 m² aprox): más amplias y mejores vistas al lago.
Studio Lago (40 m² aprox): integran dormitorio y estar en un espacio amplio y elegante.
Suites: dos ambientes exquisitamente decorados (estar y dormitorio) ideales para la privacidad en el incomparable marco del Parque Nacional Nahuel Huapí.
Suite Standard (48 m² aprox): con vista a las montañas y a los jardines.
Suite Lago (48 m² aprox): con vista a los lagos Nahuel Huapí o Moreno.
Suite Lago Superior (50 m² aprox): vista a los lagos con sala de estar con hogar a leña.
Suite Presidencial Nahuel Huapí (160 m² aprox): amplios ambientes con exquisita decoración.
Cabaña Lago Moreno (53 m² aprox):con vista al Lago Moreno y al Cerro Tronador, posee dos habitaciones, dos baños, living comedor y kitchenet.

Otras Comodidades: Arqueria, windsurf, canotaje, trekking, rappel, tirolesa, cabalgatas, pesca, mountain bike, . Danzas: clases de tango, salsa, yoga y flamenco. 
Spa & Health Club : programas de estética y puesta en forma y de relax.
Nahuelitos Kids Club: El Nahuelitos Club de Niños es el club infantil  donde l podrán disfrutar de actividades recreativas, deportivas, integradoras y ecológicas. Entre las actividades que se desarrolLAN podemos citar :juegos en la piscina, juegos en el bosque, paseos en canoas, tirolesa, rapel, juegos predeportivo (minibasket, minivoley, fútbol, etc.),grandes juegos de exterior e interior, caminatas guiadas con almuerzo en el bosque, paseos en bicicleta (para los más grandes), juegos didácticos. Mini torneos de ping pong, metegol, pool. Talleres de manualidades, de expresión corporal, de pintura, de música y fabricación de instrumentos musicales. Fiestas de disfraces, taller de teatro, festejo de cumpleaños, proyección de videos.
Ayenhue Baby Care " (servicio con cargo adicional):Un nuevo espacio diseñado exclusivamente para que los niños más pequeños, hasta 3 años, reciban cuidados profesionales en un marco de seguridad y alegría complementando los cuidados de alimentación, descanso y recreación de acuerdo a los requerimientos de cada niño. Diaramente de 14 hs. a 23 hs.
GOLF: Los links del Llao Llao con 18 hoyos son únicos en el país y están a la par de los mejores del mundo por sus características. Un campo con ondulantes greens y fairways, sembrados con excelentes pastos ideales para la zona y flanqueados por el lago Nahuel Huapi .
Contamos con traslados por la montaña al cerro Catedral y de regreso por la tarde cada 20' . Dichos transfers son sin costo adicional y con reserva. En la base del Cerro Catedral contamos con un Hospitality Desk .

Complete este formulario con su solicitud
Reserve alojamiento en Hotel Llao Llao Bariloche
Campo Obligatorio
Campo Obligatorio
Reserve alojamiento en Hotel Llao Llao Bariloche


e-mountain.com.ar

    www.e-mountain.com.ar