Ski
Catedral
BarilocheBariloche
e-mountain.com.arTelefono de ReservasReservas de Autos
Reservas de Bus
Reservas Aereas
Mail
Mail
Lista
Reservas
Reserva

Pampa Linda Hosteria  Reserve con e-mountain.com.arReserve con e-mountain.com.arReserve con e-mountain.com.ar

Ubicación: Cerro Tronador

Fax TE DDN / DDI Snack Bar Restaurant Tarjetas de Crédito Televisor color con cable Estacionamiento Aire Acondicionado Calefacción Caja de Seguridad Desayuno Buffet Lavandería-Tintorería Videocasetera Sala de estar Parque Bicicleta Trekking Biblioteca Traslado Cabalgata
Pampa Linda
La hostería Pampa Linda es muy especial en su género: ubicada en un lugar de ensueño y riquísimo en posibilidades para la recreación de sus huéspedes, es en verdad un refugio acogedor para todos aquellos que desean acercarse al encanto de la Cordillera Andino Patagónica. Ofrece 14 Habitaciones 1 Suite y 2 Deptos, Fax, DDN / DDI, Snack Bar, Restaurant para 110 pers, Tarjetas de Crédito, Sala de estar con Hogar a leña con TV y video, Lavandería, Kiosco y autoservicio, Aire acondicionado y Calefacción Central, Caja Fuerte, Estacionamiento, Parque. Se pueden desarrollar actividades de montaña: Trekking, Rappel, Cabalgatas
Pampa LindaPampa Linda
Pampa LindaPampa Linda
A tan solo 77 Km. de la ciudad turística de San Carlos de BARILOCHE, a 8 Km. de la base del Cerro Tronador y dentro del mismo Parque Nacional Nahuel Huapi, la familia Vereertbrugghen, con ya tres generaciones de experiencia en trayectoria turística, sigue brindando el servicio que los caracteriza.
Infraestructura: El edificio,  inaugurado en 1993 y de categoría tres estrellas, consta de 16 habitaciones, desde todas ellas puede ser admirado el hermoso paisaje que rodea a la hostería.
Utilizando las habitaciones según su diseño y capacidad, y ateniéndose a brindar un servicio tres estrellas, la hostería Pampa Linda tiene capacidad para alojar 35 personas.
Dentro del mismo se halLAN la recepción, baños damas y caballeros, el comedor con vista panorámica y de capacidad para 110 personas, living con hogar a leña y bar, la cocina y lavandería.
A pocos metros se encuentra el antiguo y pintoresco edificio de madera que actualmente funciona como kiosco y autoservicio.
A un lado de sus jardines se pueden visitar la huerta y los corrales de donde parten las cabalgatas.
Es importante destacar que gran parte de sus productos alimenticios son obtenidos y elaborados en el mismo lugar, con esmero y dedicación tradicional.
Es así como se encontrará frente a platos exquisitamente elaborados de verduras frescas recién cosechadas de la huerta, frutas, lácteos, pan casero, quesos y crema casera.
La decoración interior de la hostería también es de materiales de la zona. Una forma más de transmitir el amor a la naturaleza, a través del buen gusto y la delicadeza del excelente trabajo de carpintería en madera de Ciprés.
La hostería posee su propia turbina eléctrica, imprescindible para el comfort de sus huéspedes, el desarrollo normal de los servicios, y la calefacción integral de la hostería mediante radiadores.
Es así como esta actividad turística causa el mínimo impacto ecológico para el suministro de energía.
Complete este formulario con su solicitud
Reserve alojamiento en Hotel Pampa Linda Bariloche
Campo Obligatorio
Campo Obligatorio
Reserve alojamiento en Hotel Pampa Linda Bariloche


e-mountain.com.ar

    www.e-mountain.com.ar