Ski
Catedral
BarilocheBariloche
e-mountain.com.arTelefono de ReservasReservas de Autos
Reservas de Bus
Reservas Aereas
Mail

Bariloche se encuentra sobre la costa del lago Nahuel Huapi, dentro del Parque Nacional. Es una de las ciudades más pobladas de la Patagonia, y famoso centro turístico de Argentina.

Mapa
Mapa
Sobre la costa meridional del lago Nahuel Huapi, y extendida de este a oeste, su naturaleza prolonga el paisaje seco, árido, definido en continuas serranías no muy elevadas, con valles que presentan los típicos pastizales de la meseta patagónica, hasta el encuentro de la cordillera andina y los bosques subantárticos que emergen en una línea casi sin transición. Toda el área está protegida por el Parque Nacional Nahuel Huapi

En invierno Bariloche y el Cerro Catedral permiten elegir tanto al disfrute de la nieve, ski alpino, de fondo, recorridos en snowcats, paseos en trineo, jet ski, snowboard, etc; como a las excursiones terrestres y lacustres.

Se ofrecen en la "Capital de los Lagos" ambientes modernos y cálidos, típicas hosterías de montaña y una alta y diversificada gastronomía adecuada a toda alternativa.

A partir de la ciudad se desarrolLAN circuitos tradicionales como, Cerro Tronador y Cascada de los Alerces, Circuito Chico, Isla Victoria y Bosque de Arrayanes, Puerto Blest , Cerro Catedral, Cerro Campanario, Cerro Viejo y Cerro Otto, visita a la Colonia Suiza. La incorporación de nuevos circuitos de interés turístico, propuestas participativas y deportivas, abre en Bariloche un amplio espectro de posibilidades para el disfrute, el descanso y el divertimento, ofreciendo medio centenar de excursiones, un vasto calendario anual de eventos tradicionales y una interesante actividad nocturna. El visitante puede visitar tiendas regionales tipicas de dulces, chocolates y ahumados artesanales.

Además, es una puerta de entrada a la región de los lagos  patagónicos, zona de bellísimos paisajes, visitando lugares como El Bolsón, La Trochita, Lago Puelo,Esquel, Trevelin, Villa La Angostura, San Martín de los AndesVilla Traful y el Sur de Chile realizando el famoso “Cruce de Lagos” un circuito lacuste único por su belleza.

Bariloche ofrece la posibilidad de disfrutar de actividades y recorridos que involucran la geografía de montaña y meseta, bosques, estepa, ríos y lagos, teñidos por los verdes profundos de la primavera y el verano, y los rojos, ocres y amarillos del otoño. Las tres estaciones posibilitarán encontrar un lugar exclusivo para el descanso, la recreación o el deporte. 

Todas las actividades acuáticas están bien desarrolladas, se practica windsurf, jet ski, buceo, motonáutica,kayak. Los rafting por el río Manso y Limay proponen algunos interesantes rápidos con un cierto grado de dificultad. En particular se destaca la pesca, ya que se obtienen ejemplares de buen tamaño.

 

El turismo alternativo tiene su hogar en Bariloche y su entorno. Hay infinidad de circuitos en las cercanías donde se puede hacer Trekking,  mountain bike, cabalgatas o recorridos en 4X4. Para los amantes del montañismo los cerros Tronador, Catedral y López entre otros, ofrecen refugios y picadas mantenidas.
europeantravel

Hoteles
Pasajes Aereos
Alquiler auto
Bariloche: su lugar
Tarifas de Hoteleshoteles1.htm
Tarifas de Excursionesexcursiones.htm
Cruce de LagosExcursiones/Crucelagos.htm
Tarifas en CatedralCatedral.htm
Cerro Catedralskicatedral.htm
Mapasmapas.htm
e-mountain.com.ar

www.e-mountain.com.ar      www.e-mountain.com.ar    



                    

BRCLista